La venta de inmuebles procedentes de las Entidades Financieras

Hace unos días leíamos en la prensa local que los embargos de pisos por el impago de hipotecas aumentan un 31% en Alicante. Esto significa que las entidades financieras siguen aumentando su cartera de inmuebles que posteriormente ponen a la venta en el mercado.

En Inmobiliaria Casamayor contamos con un departamento especializado en la venta de inmuebles procedentes de embargos de entidades financieras, un complemento más que añadir a la amplia cartera de servicios que ofrecemos, servicios que también están dirigidos a los profesionales o entidades bancarias que ven en estas actuaciones una forma descentralizada de gestionar estos activos procedentes de los embargos.

Mientras los propios bancos y cajas son los primeros interesados en frenar esta ola de embargos para evitar que sus carteras inmobiliarias, que ya representan una pesada carga en sus balances, sigan aumentando, en Alicante, las entidades financieras concedieron durante el pasado julio un 20% menos de hipotecas para la compra de viviendas, reduciéndose también el importe medio de dichas hipotecas.

Nuestros acuerdos con las principales entidades financieras para la gestión de estos inmuebles nos ayudan también a ampliar la oferta de servicios para nuestros clientes, y a disponer de una cartera de viviendas amplia y diversa para cubrir todas las necesidades del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *