Los servicios de Inmobiliaria Casamayor, innovadores en el mercado del alquiler de viviendas

La constante evolución e innovación en los servicios y procesos que ofrecemos en Inmobiliaria Casamayor nos lleva a ofrecer mejoras y alternativas para nuestros clientes, tanto aquellos que arriendan su vivienda como los que intentan encontrar un inmueble en alquiler con las mejores condiciones del mercado.

Los clientes de Casamayor que están buscando una vivienda en alquiler, pueden beneficiarse de ventajas que pocas empresas del sector ofrecen en este momento, ventajas como servicios de búsqueda de vivienda, asesoramiento y elaboración del contrato sin ningún tipo de gasto para ellos, y sobre todo sin cobrar la comisión de agencia. Además a estas ventajas hay que añadir una de las mayores carteras de viviendas e inmuebles en alquiler de Alicante.

Por otro lado, a los propietarios que desean alquilar su vivienda les ofrecemos un servicio de Administración de Alquileres para que puedan desentenderse de los procesos y gestiones administrativas durante la vigencia del arrendamiento, con todas las garantías de nuestro grupo.

Con el objetivo claro de ser una Inmobiliaria que ofrezca servicios integrales a sus clientes, tanto profesionales como particulares, también hemos llegado a acuerdos con grandes grupos empresariales en expansión que necesitan buscar viviendas en alquiler a sus trabajadores desplazados. En este sentido, contamos con clientes como Tempe, del Grupo Inditex, la OAMI, el Colegio Europeo, y también con entidades financieras y consultoras de primer nivel nacional.

En Inmobiliaria Casamayor estamos convencidos de que necesitamos innovar para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras para el alquiler de sus inmuebles y viviendas.  ¿Podemos ayudarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *