Los locales comerciales en rentabilidad como modelo de inversión

Share

Las apuestas seguras siempre nos dan mayor tranquilidad y sobre todo en esta época en la que el mercado inmobiliario no es tan dinámico y tan atractivo como hace unos años.

Una apuesta segura en el mercado inmobiliario son los locales comerciales en rentabilidad, un modelo de alquiler que para el propietario redunda en mayores rentabilidades, y que en Inmobiliaria Casamayor hemos detectado como una posible alternativa de inversión para personas que buscan una forma cómoda y segura de obtener una rentabilidad mayor que la que puede proporcionar alguna fórmula financiera.

Un símil rápido sería decir que un local en rentabilidad es como el plazo fijo de un banco, es una inversión que nos va a reportar una rentabilidad asegurada. Sin embargo, la ventaja principal frente al banco radica en que esta rentabilidad va a ser mayor que los intereses que se puedan generar de dicho plazo fijo.

El local comercial en rentabilidad es un modelo por el cual el inversor decide adquirir un inmueble que ya está siendo alquilado al inquilino, con la consiguiente ventaja que supone esta situación ya que no se realiza un desembolso en un local comercial que todavía no ha sido alquilado, y que por tanto puede generar una merma en los ingresos al estar a la espera de ser ocupado.

Como comentábamos antes, la rentabilidad de un local en estas condiciones es mayor que el interés que puede dar una entidad financiera, y si además tenemos en cuenta que Inmobiliaria Casamayor desarrolla esta actividad en la zona centro de Alicante, la ubicación de los locales comerciales en rentabilidad es mucho más céntrica y por tanto disponen de una buena ubicación que hacen que la rentabilidad sea incluso más atractiva.

Si deseas conocer más acerca de este interesante producto de inversión ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos con la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *