Inmobiliaria Casamayor y Nac Premier, más allá de la venta de inmuebles en Alicante

Intentar comprar o vender un inmueble fuera de Alicante no debe ser una limitación para nuestros clientes ni para nosotros como agencia inmobiliaria ubicada en Alicante. Con esa premisa, Inmobiliaria Casamayor forma parte del prestigioso grupo de entidades inmobiliarias de todo el territorio nacional representadas en la Asociación Nac Premier Asesores Inmobiliarios.

Nac Premier Asesores Inmobiliarios es un grupo de empresas de servicios inmobiliarios integrales que abarca toda la geografía de España y a la que pertenecen profesionales de gran prestigio y proyección en sus respectivas provincias y comunidades.

Los componentes y miembros de Nac Premier Asesores Inmobiliarios son empresarios líderes del sector en su respectivas provincias, y el acceso al grupo requiere la unanimidad de todos sus asociados.

Con una cartera de productos en comercialización constante de más de 55.000 unidades, Nac Premier y sus asociados buscan ofrecer un servicio integral de asesoramiento en la compra y venta de inmuebles a lo largo de todo el territorio nacional, apoyando las acciones de otros asociados que no operen en determinadas provincias. Por ejemplo, en el caso de un cliente de Inmobiliaria Casamayor que desee comprar o vender un inmueble en Zaragoza, será asesorado por el asociado a Nac Premier de dicha provincia, Fincas Vedruna, siendo atendido en las mismas circunstancias que si lo hiciera Inmobiliaria Casamayor y con las mejores garantías para realizar la operación de compra-venta.

Un paso más de Inmobiliaria Casamayor por conseguir los mejores resultados para sus clientes y dar cobertura nacional a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *