Más servicios de Inmobiliaria Casamayor a través de Facebook y Twitter


Desde que pusimos en marcha nuestro nuevo sitio web nos convencimos que el paso inmediato debía ser ofrecer a nuestros clientes la mejor información y hacérsela llegar de la forma más sencilla y rápida, y hoy en día, esto se resume en el uso de las redes sociales.

Nuestra apuesta por el uso de canales como Facebook o Twitter es firme, apoyándonos además en un blog corporativo, con un único fin, llegar a nuestros clientes y ofrecer un servicio que aporte alguna ventaja a la hora de estar al día en torno al mundo inmobiliario, la compra y venta de inmuebles, y la situación del sector tanto en España como en Alicante.

Estos 3 canales se están convirtiendo en el principal canal de comunicación de Inmobiliaria Casamayor a través de Internet, y por ello, queremos gratificar a los que nos siguen en estos canales con promociones, información y consejos, que sólo podrán consultar a través de dichos medios.

En Facebook y Twitter vamos a apostar fuerte por ofrecer contenidos exclusivos para nuestros fans y seguidores, como viviendas o inmuebles con descuentos especiales, que serán dadas a conocer a través de estos 2 canales antes que en ningún otro canal de la empresa.

Por otro lado, el blog de Inmobiliaria Casamayor pretende ser un lugar de encuentro, comunicación y conversación acerca de nuestra empresa, del sector inmobiliario en España y Alicante, y de los servicios que se ofrecen a todos los clientes.

Síguenos en las redes sociales y en nuestro blog y accede antes que nadie a promociones exclusivas, ventajas, descuentos, noticias y consejos.

Inmobiliaria Casamayor en Facebook

Inmobiliaria Casamayor en Twitter

6 thoughts on “Más servicios de Inmobiliaria Casamayor a través de Facebook y Twitter

  1. Sin lugar a dudas, y sin que esto signifique que internet sea un fin en si mismo, es indudable la utilidad de sus redes, particularmente en un mundo tan complejo como es el de la vompraventa inmobiliaria.

    1. Eso pretendemos Leopoldo, aportar utilidades en estos medios para dinamizar el mercado de la compraventa de viviendas.

      Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *