Una selección de 5 viviendas estrella para nuestra Jornada Inmobiliaria

Share

Siempre reinventándonos y cómo no modernizando la venta de viviendas en Alicante, ese es el objetivo que nos hemos propuesto en Inmobiliaria Casamayor con la celebración de la Jornada Inmobiliaria 5 Estrellas.

Los próximos días 27 y 28 de mayo, celebraremos en nuestras oficinas de la calle Angel Lozano, en Alicante, una jornada de puertas abiertas para todos aquellos que estén buscando una vivienda en el centro de Alicante.

No se trata de una vivienda cualquiera, se trata de 5 inmuebles en pleno centro de Alicante con unos precios increíbles, rebajados hasta el límite.

Esta oportunidad de encontrar una casa en el mismo centro de Alicante nunca antes se había dado ya que hablamos de viviendas con una ubicación excepcional, cercana a las zonas comerciales y el centro de la ciudad, con unas condiciones inmejorables y por un tiempo limitado, algo que va a dar mucho que hablar.

También tendremos increíbles descuentos en Obra Nueva, dentro de una selección de viviendas en las mejores zonas de Alicante, Centro, Playa, zona del Golf…

Esta oportunidad la estabas esperando, nosotros hemos hecho la mejor selección, ahora falta que vengas a vernos, nosotros te informaremos sobre todos los detalles, y además te invitamos a un aperitivo, te esperamos.

8 thoughts on “Una selección de 5 viviendas estrella para nuestra Jornada Inmobiliaria

  1. vivo en Madrid y estaría interesada en una vivienda tipo apartamento en la playa de San Juan por menos de 100.000€ con un dormitorio y a ser posible en la zona céntrica y con vistas al mar.

    1. Hola Begoña, gracias por contactar con nosotros. Vamos a ver si encontramos algún inmueble en Alicante con las características que nos comentas y nos pondremos en contacto contigo

      Un saludo

  2. hola soy sandra gonzalez , mexicana y quiero comprar un piso en alicante a muy buen precio . quiero radicarme en esta zona . gracias por su colaboracion .

    para informacion puede llamar al senor james buitrago al 656599158 .

    1. Hola Sandra, gracias por tu consulta, vemos nuestro stock de viviendas en Alicante que cumplan con esos requisitos y contactamos con vosotros.
      Un saludo

  3. Hola soy Paco, gracias por enviarme la invitacion para vuestras jornadas, podria estar interesado en comprar una vivienda en Alicante. Desafortunadamente esos dias estare fuera de la ciudad y no podre asistir. Avisarme cuando hagais las proximas jornadas.Gracias

    1. Hola Paco, gracias a tí. Una pena que no pudieras pasar por las Jornadas, para la próxima esperamos verte por nuestras oficinas.

      Cuando tengamos una nueva fecha te lo haremos saber

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *