Éxito de la Jornada Inmobiliaria de Grupo Casamayor en Alicante

Share

El pasado fin de semana, concretamente, los días 26 y 27 de mayo, llevamos a cabo nuestra primera Jornada Inmobiliaria en Alicante, con el objetivo de poner en contacto a propietarios de inmuebles en el centro de Alicante con clientes que desean comprar una vivienda a un precio irrepetible.

Nuestra selección de 5 viviendas únicas tuvo una gran aceptación, y de hecho, el éxito quedó demostrado con el cierre la compraventa de una de las viviendas durante los 2 días que duró esta iniciativa pionera en el sector inmobiliario en Alicante. Además, durante los días posteriores se sigue trabajando en el cierre de otras operaciones en las que los clientes han mostrado gran interés.

Por otro lado, con el objetivo de prolongar estas grandes oportunidades inmobiliarias entre aquellos que no pudieron asistir in situ a la jornada, las viviendas que todavía no han sido adquiridas mantendrán sus precios durante los próximos 30 días.

Parte del éxito de esta Jornada Inmobiliaria parte de las acciones de difusión que hemos realizado durante las semanas previas al evento, invitando a participar en ellas a todos nuestros clientes y a todos aquellos que han conocido esta iniciativa. Acciones que hemos realizado en nuestras instalaciones, mediante herramientas promocionales y de marketing, y a través de Internet y las redes sociales, en nuestro blog y en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

Tras el éxito de esta primera Jornada Inmobiliaria ya estamos trabajando en la próxima, buscando la mejor selección de viviendas para ofrecerlas a precios increíbles. Permanece atento, porque seguro que tenemos lo que estás buscando.

Os dejamos un Jornada Inmobiliaria 5 Estrellas, y sus respectivas propuestas de reformas realizadas por Interiorismo Casamayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *