Cómo alquilar tu inmueble sin preocupaciones

Servicio de administración de alquileres de Inmobiliaria Casamayor

Si estás pensando en alquilar tu inmueble, pero te echan para atrás los trámites y preocupaciones inherentes al alquiler, tenemos la solución ideal para ti.

Inmobiliaria Casamayor, compañía líder del sector en Alicante con más de 40 años de experiencia, pone a disposición de sus clientes un servicio completo de administración de alquileres.

Si contratas este servicio puedes olvidarte por completo de las preocupaciones y tener una tranquilidad absoluta a la hora de alquilar tu inmueble. Sólo déjanos las llaves de tu inmueble y nosotros nos ocuparemos de todo.

Este servicio de administración contempla los siguientes puntos:

  1. Cambio de titularidad/domiciliación bancaria de los suministros.
  2. Elaboración de inventario escrito y fotográfico del estado de la vivienda.
  3. Solución a los posibles incidentes en la vivienda y mantenimiento de la misma mientras esté vigente el contrato de arrendamiento. (Servicios de limpieza, fontanería, electricidad …)
  4. Liquidación mensual de ingresos y gastos.
  5. Revisión y actualización de la renta.
  6. Finalización y rescisión del contrato de arrendamiento con la correspondiente devolución de la fianza, previa autorización del propietario.

El coste del servicio está en función de la renta estipulada para el alquiler. Puedes consultarnos sin ningún compromiso llamando a nuestro teléfono: 965 21 24 24 o pasándote por nuestras oficinas, en la calle Ángel Lozano, 17, en Alicante.

El alquiler está ganado adeptos, debido a la situación económica actual. Según la encuesta de presupuestos familiares elaborada por el Instituto Nacional de Estadística, en 2010, un 16,09% de la población optó por vivir de alquiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *