Comprar un inmueble procedente de entidades financieras

Si estás pensando en comprar un inmueble, una de las opciones que puedes barajar es adquirir una vivienda procedente del stock que actualmente tienen las entidades financieras. Calculado en 176.000 millones de euros. 

Inmobiliaria Casamayor ofrece entre su oferta este tipo de inmuebles. Contando con una cartera de más de 35.000 unidades, procedente de un gran número de entidades financieras y repartidas por toda la provincia de Alicante.  

Somos la delegación en Alicante de la compañía Unión Gestión Hipotecaria (UGH) que confió en nosotros, dada nuestra dilatada experiencia de más de 40 años en la venta de inmuebles.  

Entidades como Caja Madrid, Caja Laboral, Caja España, Caja Duero y muchas más, han delegado en UGH para la externalización y comercialización de sus pisos, de forma que se pueda aunar toda la oferta de viviendas procedentes de entidades financieras en un único comercializador. 

El nivel actual de stock inmobiliario en la banca española, no sólo tiene consecuencias negativas para las propias entidades financieras, según los expertos. Si los bancos no son capaces de liberar parte de este stock, el sector inmobiliario español y la economía en general no lograrán recuperarse de la crisis. 

Para los promotores, la solución podría estar en crear un “banco malo”, como ya existe en otros países europeos, que concentrara todos los activos inmobiliarios de las entidades financieras. Dando salida poco a poco a sus bienes. De este modo, según este colectivo profesional, se reduciría las dificultades actuales para acceder a créditos y la economía comenzaría a recuperarse. 

En Inmobiliaria Casamayor te podemos asesorar y ayudarte en la compra de tu inmueble procedente de entidades financieras. Puedes acercarte a nuestras oficinas de Alicante, Calle Ángel Lozano, 17, o llamarnos al teléfono 965 21 24 24. Estaremos encantados de enseñarte nuestro stock de viviendas repartidas por toda la provincia alicantina. 

3 thoughts on “Comprar un inmueble procedente de entidades financieras

  1. Me gustaría recibir información sobre este tipo de inmuebles.En torno a 50000 euros,en Alicante capital,centro(El Pla,Carolinas bajas,Corte inglés…),mínima reforma,si es mas de 2ª planta con ascensor,posible garaje,50 m2.No necesito financiación.Gracias

    1. Hola Julián. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico. ¡Agradecemos tu confianza en Casamayor! Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *