Jornada 5 estrellas: viviendas de segunda mano a precios irrepetibles

Jornada Inmobiliaria Casamayor 5 estrellasUna vez más, Inmobiliaria Casamayor celebra su Jornada 5 estrellas. Una oportunidad única para adquirir una vivienda de segunda mano a precio irrepetible

Si estás pensando en comprar una vivienda en la zona de Alicante centro, Alicante Golf o Playa de San Juan, te ofrecemos cinco inmuebles de segunda mano desde 138.000 euros. Si te interesa, estás invitado a nuestras oficinas de Alicante. C/ Ángel Lozano, 17 para disfrutar con nosotros de la 2ª Jornada 5 estrellas.

El próximo viernes, 11 de noviembre en horario de 10h a 20h y el sábado de 11h a 20h te daremos toda la información de nuestras viviendas cinco estrellas.

Te adelantamos algunos datos:

  1. Piso muy céntrico, totalmente reformado, con plaza de garaje por 140.000 euros.
  2. Vivienda en la Playa de San Juan, planta 12, con urbanización y parking, por 138.000 euros.
  3. Bungalow de 300 m2 en Alicante golf con vistas directas al golf desde el jardín, por 230.000 euros.
  4. Vivienda amueblada, con urbanización y garaje, en la zona del C.Comercial Gran Vía, por 156.000 euros.
  5. Dos viviendas junto al Corte Inglés de Federico Soto por menos de 1.000 euros/m2.

Además de aprovecharte de estos precios, si reservas una de nuestras viviendas el viernes 11, los gastos de compraventa de la notaría te saldrán gratis.

Por gentileza de nuestros patrocinadores: Grupo Nou Manolin, Piripi, Ibéricos Luceros, Restaurante La Lonja y el estudio de diseño gráfico La Ventana Líquida, todos los que visitéis una de nuestras viviendas, en los dos días de puertas abiertas, entraréis en un sorteo de cenas para dos personas y vinilos decorativos.

 


Ver mapa más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *